LIAN GONG SHI BA FA®: EL “PILATES ORIENTAL”

Lian Gong Shi Ba Fa en 18 Terapias®, es un sistema de mejoramiento físico y respiratorio desarrollado en los años 70 por el Dr. Zhuang Yuan Ming, traumatólogo jefe de la clínica Dong Chang de Shanghai.

El Dr. Zhuang combinó en un único método gimnástico partes seleccionadas de la antigua carta de ejercicios Daoyin, su experiencia médica en traumatología y recuperación de lesiones, sus conocimientos en biomecánica articular, Medicina Tradicional China, Tuina (masaje terapéutico chino), fisiología respiratoria, relajación y concentración mental, sintetizando un sistema de ejercicios preventivos y de recuperación física por el movimiento, el masaje, y la respiración, de naturaleza científica, asequible, objetivo y eficaz.

Desde su creación, el método Lian Gong Shi Ba Fa ha sido ampliamente divulgado no sólo en China, sino también en otros muchos países que cuentan con asociaciones y escuelas oficiales para la enseñanza y formación de profesorado del sistema creado por el Dr. Zhuang Yuan Ming, tales como Japón, España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Portugal, Singapur, Malasia, India, Hong Kong o Taiwan entre otros muchos.

(Extraído de https://daoyin.es/lian-gong-shi-ba-fa-las-18-terapias-delegacion-exclusiva-para-espana)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close